Mientras su flamante disco, Scream, sale a la venta en todo el planeta, Ozzy Osbourne será materia de estudio para un grupo de científicos. La idea es saber las razones del por qué el ex líder de Black Sabbath continúa vivo después de tantos años de descontrol.
“Soy un milagro médico”, había declarado recientemente el mismo cantante al momento en que fue consultado acerca de sus adicciones vinculadas a las drogas y el alcohol, las cuales lo tuvieron atado durante cuarenta años.
La cuestión es que Ozzy se convertirá en una de las pocas personas en el mundo que tendrá su genoma completo analizado por un selecto grupo de especialistas. Así, mediante una muestra de su sangre, se podrá acceder a una conclusión del por qué algunos cuerpos sobreviven a los excesos y otros no.
“La secuencia y el análisis de los individuos con extrema historias clínicas proporciona un mayor valor científico potencial”, declaró Nathan Pearson, cabeza del proyecto y director de investigación de la empresa Knome.
El costo de la atrayente investigación será de 27.000 dólares y para conocer los resultados habrá que esperar tres meses, el tiempo que llevará el estudio íntegro del caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario