1964.
Nace Tracy Chapman, en Cleveland (Estados Unidos). Cantautora, en 1988 publicó su primer álbum: Tracy Chapman. su último trabajo es de 2005, Where you live.
1961.
Nace Slim Jim Phantom (de nombre real Jame McDonnell), miembro del trío revivalista de rockabilly Stray Cats.
1947.
Nace Carl Palmer, en Birmingham (Reino Unido). Baterista del grupo de rock progresivo y sinfónico Emerson, Lake & Palmer; en los primeros años setenta realizaron sus mejores trabajos: Emerson, Lake & Palmer (1970), Tarkus (1971), Pictures at an exhibition (1972), Trilogy (1972) y Brain salad surgery (1973). Posteriormente formó parte del supergrupo de AOR sinfónico Asia.
1976.- Nace en Phoenix, Arizona, Chester Bennington, vocalista y líder del grupo Linkin Park. El disco debut de esta banda, “Hybrid theory” (2000), lo colocó como toda una sensación del género nu metal. En su adolescencia soñaba con ser el quinto miembro de Depeche Mode. En septiembre de 2009 lanzara una nueva producción en solitario titulada “Dead by sunrise”.
Sábado 20 de Marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
Divididos - Amapola del 66
viernes, 19 de marzo de 2010
Como cualquier disco esperado durante años, lo nuevo de Divididos ha despertado expectativas que a veces suelen alcanzar dimensiones irreales. Cuando finalmente tenemos el trabajo en nuestras manos, la primera pregunta es si esas expectativas se verán satisfechas. La respuesta es sí, pero conviene aclarar algo de movida: Amapola del 66, primer disco de estudio desde Vengo del placard de otro (2002) es una obra de una riqueza y contundencia que precisa de tiempo -y repetidas audiciones- para ser digerida (el CD viene acompañado por un DVD que registra el proceso de grabación, e incluye entrevistas realizadas por Alfredo Rosso). Hay otras advertencias para este álbum, que inicialmente iba a ser doble. Es el primero para su propio sello, La Calandria (distribuido por DBN), el primero grabado en su propio estudio y el primero con el baterista Catriel Ciavarella, que ingresó al grupo en 2004. Este dato no es menor, porque en un trío, especialmente cuando dos de sus integrantes tocan juntos hace más de treinta años, lleva tiempo ajustar la incorporación de un nuevo engranaje en el delicado mecanismo. Por eso Divididos, aunque ausente de los estudios, nunca abandonó el vivo, y consigue en este álbum una gran claridad en los instrumentos, que suenan con una conexión casi telepática. Se nota que las tomas son en vivo y como así también la gran dedicación en la búsqueda de los sonidos, cálidos, analógicos, de una densidad aplastante. Sólo al tocar juntos se puede alcanzar los fluidos cambios rítmicos de canciones como "Buscando un ángel" y "Mantecoso", o la casi imperceptible transformación que sucede al final de "Amapola del 66" -el temazo elegido como primer corte-, cuando el ritmo se convierte casi mágicamente en un 6x8. Ese tipo de transiciones recuerda la entrada de la batería en "Stairway to Heaven", tan perfecta que costaba localizarla. La referencia a Led Zeppelin no es casual, como tampoco son ajenos los ecos de los Who, los Beatles, Hendrix y otros artistas surgidos en los 60 que pueden detectarse en las canciones. Hay un feel orgánico y, a la vez, el afán de experimentación que caracterizó la música de esa década. Y también hay una clara alusión al espíritu de esa época en muchas de las letras, en las que se percibe la necesidad de una manera más humana de hacer las cosas, de una conexión con la naturaleza, una búsqueda de lo trascendente que encuentra su realización en el camino por recorrer, más que en la meta final.
Ya desde el título y la hermosa foto de tapa que muestra a Mollo y Arnedo en un paisaje rural, la intención está clara, más allá de las imágenes no literales que caracterizan su manera de componer. El aire, la luz, el sol, en contraposición con la alienación y la locura de la vida en la ciudad, expuesta en "Buscando un ángel" y satirizada en "Muerto a laburar" que juega con la industria y su glorificación de los muertos (¿Luca? ¿Michael Jackson?). Tilcara, un lugar que es desde hace tiempo el refugio espiritual de Ricardo, es evocada a través de dos extraordinarios temas, "Senderos" y "Jujuy", unidos por un poema del malogrado poeta jujeño Germán "Churqui" Choquevilca. Pero el único tema claramente folclórico es una chacarera: "La flor azul", un clásico de Mario Arnedo Gallo, padre del bajista, que cuenta con la participación de Peteco Carabajal en violín.Y hablando de Diego, digamos también que canta por primera vez en Divididos, un tema acústico y enigmático, cuya letra -al igual que la de "Amapola del 66"- apela (y homenajea) al espíritu libertario del primer rock nacional. Igualmente destacables son la épica "Boyar nocturno", con uno de los mejores solos que Mollo haya registrado en disco, y "Todos", un blues desgarrador en homenaje a los alumnos del colegio Ecos, víctimas de la tragedia de Santa Fe. La aplanadora del rock mira hacia atrás para proyectarse hacia adelante. No es una mirada nostálgica, sino una afirmación del presente. "Vengo de ayer, no soy ayer", dicen en "Senderos", y profundizan la idea en "Amapola...": "No es reedición, es redención".
Noel Gallagher grabó un comercial para Adidas
Algún memorioso recordará cuando, durante el concierto realizado en el Campo de Polo (tercera visita de Oasis a la Argentina), desde la multitud voló una zapatilla Nike, cayendo justo al lado de la pedalera de Noel Gallagher.
Lejos de molestarse, el autor de “Wonderwall” levantó el calzado del piso, se acercó al micrófono y dijo: “Tírenme una Adidas, no una fucking Nike”. Una ovación coronó la ocurrencia del Gallagher mayor, quien continuó con aquel memorable show.
A casi cuatro años de esa faena criolla y fiel a sus creencias, Noel grabó un comercial para la firma deportiva de las tres tiras. El clip se pondrá en rotación hoy en toda Europa y se espera que en las próximas semanas se pueda ver en Latinoamérica.
En el corto, Noel comparte cartel con otras figuras como el futbolista David Beckham, los hiphoperos Snoop Dogg y N-Dubz, además de su viejo amigo de correrías en Manchester, Ian Brown, entre algunas otras celebridades.
Murió Alex Chilton, líder y creador de Big Star
Alex Chilton, el cantante y guitarrista que alcanzó notoriedad al frente de Big Star y The Box Tops, falleció de un ataque al corazón el pasado miércoles 17 de marzo en un hospital de New Orleans.
El músico de 59 años y oriundo de Memphis manifestó un malestar ese mismo día en horas tempranas, antes de que fuera trasladado al centro de salud por un grupo de paramédicos, informó The Commercial Appeal.
Chilton, que este sábado 20 de marzo debía presentarse con Big Star en un concierto en Austin Texas, encontró el éxito con apenas 16 años y al frente de The Box Tops. La banda tuvo un enorme hit con “The letter” en 1967, pero al no poder soportar el suceso de la canción se separó en 1970. Al año siguiente, Chilton creó Big Star y se despachó con tres álbumes aclamados por la crítica: No.1 Record (1972), Radio City (1973) y Third/Sister Lovers, grabado en 1974 pero editado recién cuatro años después.
John Fry, de Ardent Records, la compañía discográfica que lanzó gran parte del material de Big Star, señaló con respecto a su desaparición física: “Estoy destrozado. Todos en realidad estamos destrozados. Este tipo de muerte repentina es una experiencia para la que uno nunca está preparado. Y sin embargo ocurre”.
Big Star se desmembró en 1974, pero se convirtió en un icono de culto gracias a la declarada influencia ejercida en bandas como REM, Teenage Fanclub y The Replacements. Chilton y el baterista Jody Stephens rearmaron el grupo en 1993 con una nueva formación y, en 1996, también The Box Tops volvió al ruedo.
El recordado y respetado músico dejó una familia conformada por su esposa Laura, su hijo Timothy y su hermana Cecilia.
La Pyramide de Dante
Dante Spinetta presentó ante la prensa en un boliche del barrio porteño de Palermo su nuevo material discográfico “Pyramide”, el tercero en lo que va de su carrera solista tras la disolución de la banda Illya Kuryaki & The Valderrama.
Acompañado de amigos y familiares, el artista reunió a la prensa local e internacional para dar a conocer esta nueva placa, que cuenta con la participación especial de músicos como Fito Páez, Resistencia del grupo puertorriqueño Calle 13 y Adrián Dárgelos, vocalista y líder de Babasónicos.
Entre abrazos y flashes de cámaras fotográficas, Spinetta dialogó con algunos de los periodistas presentes antes de mostrar el video de “Mostro”, uno de los 12 temas que integran este material, cuya portada tiene al artista cruzando sólo sus manos simulando la forma de una “pyramide”.
Previamente se proyectaron algunas de las escenas de cómo se fue gestando este tercer trabajo discográfico del hijo del también músico y mentor del rock en castellano Luis Alberto Spinetta.
Posteriormente se exhibió “Mostro”, una canción que, según sostuvo el artista, “habla de la transformación que sufre la gente en la noche, cómo mutamos, cómo nos comportamos de manera que no lo haríamos durante el día… porque el mostro atrae, convierte”.
El álbum fue producido por el propio Dante, se grabó en los estudios de Buenos Aires, en La Diosa Salvaje, y se mezcló en Phonic Monkey.
Para la grabación de esta placa, el ex Illya Kuryaki & The Valderrama contó con la colaboración de Rafael Arcaute en teclados, Guillermo Vadalá en bajo, Carlos Salas en percusión y Ayelen Zuker en voz.
Entre las canciones que integran este trabajo se encuentran la el que da título al álbum, “Pyramide”, “Gira Gira”, “Mostro, “Pa Tras”, “Tomen Distancia,”, “H.M.P.”, “Cumpa - El Mer Mero”, “Gisela”, “Me quiere, no me quiere”, “Cachivache”, “Alelí” y “Visión nocturna”.
“La canción Pyramide describe la sensación y la mirada que llega con ser adulto, la transformación desde adentro. La vuelta al centro. La calma. Lo que cuenta, lo que vale. Es ir por el mundo con otra info. Un tema anti-reality. La geometría sagrada”, sostuvo Dante.
Para este trabajo, Residente de Calle 13 participa en la grabación de “Pa Tras”, un tema que -aseguró el propio Dante- “es satírico, divertido, con una base electro y un sonido moderno, en donde todo está para atrás, literalmente”.
La canción surgió en un viaje de Dante y amigos, entre quienes estaba René Pérez, también conocido como Residente del grupo Calle 13.
Entre las otras participaciones, se puede citar la de Dárgelos, quien grabó y colaboró con la letra de “Cumpa - El Mero Mero”, calificada por Spinetta como “una cumbia peruana, western, urbana”. Mientras que Páez colaboró en “Alelía”, una canción “mágica con un halo folclórico y mezcla de música urbana”.
Viernes 19 de Marzo de 2010
1962.
Bob Dylan publica su primer álbum: Bob Dylan. Selección de canciones folk de diversos autores, junto a dos composiciones del propio Dylan: “Talkin’ New York” y el homenaje a Woody Guthrie “Song to Woody”.
1982.- Muere Randy Rhoads en un accidente de aviación. Es fundador de la banda Quiet Riot y un virtuoso guitarrista de rock metal. Se integra al grupo de Ozzy Osbourne cuando se lanza como solista. Nace el 6 de diciembre de 1956.
1976.- Muere Paul Kossoff, guitarrista de la banda británica de hard rock Free, de un ataque al corazón. El grupo surge en los años 70 y es reconocido principalmente por su tema “All right now”, incluido en uno de sus mejores trabajos discográficos titulado “Fire and water”. Nace el 14 de septiembre de 1950.
Fito Páez: con disco nuevo y show en el Luna Park
jueves, 18 de marzo de 2010
Confiá, el nuevo álbum de Fito Páez, ya es toda una realidad y está disponible en tu disquería amiga.
El disco fue grabado entre los meses de julio y diciembre de 2009 en distintas locaciones elegidas especialmente por Páez: La Cumbre (Córdoba-Argentina), Trancoso (Brasil), en los estudios Nas Nuvens del reconocido productor Liminha (Río de Janeiro- Brasil) y en Circo Beat (Buenos Aires), todos lugares afines a Fito por sus paisajes, su gente y por el clima musical que él consigue haciendo y grabando música en distintos entornos.
Coproducido por Mariano López y el propio Fito y masterizado por Tom Coyne en Stearling Sound, este flamante trabajo discográfico cuenta con “Tiempo al tiempo” como primer corte de difusión.
En cuanto al repertorio de Confiá, el mismo presenta un carácter eléctrico donde prevalecen los sonidos crudos y contundentes y con toda la espontaneidad y la frescura que brinda el hecho de haber sido grabado en vivo dentro del estudio.
La otra noticia es que muy pronto, el 7 de mayo, el creador de “11 y 6” arribará al Estadio Luna Park para presentar de manera oficial sus noveles y más rockeras canciones. Las entradas pueden adquirirse en el estadio y a través de Ticket Portal
Ariel Rot festejará los 50 con nuevo disco
El 20 de abril estará en la calle “Solo Rot”, el nuevo disco de estudio de Ariel Rot. Y la edición está programada para el día siguiente de su cumpleaños número 50.
Referente del rock en España (donde lideró Tequila y fue coequiper de Calamaro en Los Rodríguez), Rot llega así a su décima placa como solista, con once temas propios y otro compuesto a duo junto a Sergio Makaroff. La primera edición será limitada, acompañada por un DVD de cuatro temas acústicos y el videoclip del primer single, “Papi dame la mano”, dirigido por Daniel Etura, de Elephant.
La lista de temas del disco es la siguiente:
Una vida equivocada
Papi dame la mano
Dulce mirada
Problemas
El primer baile del verano
No me dejes caer
Dandy
Nena me enseñaste a amar
Manos expertas
Pólvora mojada
Cuando no esperaba nada
Salto al vacío
Jueves 18 de Marzo 2010
2001.- Muere a los 65 años el cantante y compositor estadunidense John Phillips, quien tiene éxito con el grupo The Mamas and The Papas, integrado por Michelle, su primera esposa, Cass Elliot y Denny Doherty. La banda se separa en 1968 y la pareja de John y Michelle se divorcia en 1970. Nace el 30 de agosto de 1935.
1968.- Nace el argentino Ciro Pertusi, ex-vocalista y bajista de la banda de punk rock Attaque 77. Surge como un grupo de amigos que se junta para tocar canciones de Los Ramones y composiciones propias, con letras de contenido “proletario”.
Héroes del Silencio tienen una calle en Zaragoza
miércoles, 17 de marzo de 2010
Desde hace unos días la Comandante Santa Pau de Zaragoza ha pasado a denominarse Calle Héroes del Silencio. La propuesta fue aprobada por el Ayuntamiento en el año 2000 y ratificada en 2009. En dicha calle estuvo situada la sala En Bruto, por la que pasaron en su día Héroes del Silencio y cuyo propietario era el actual manager de Bunbury, Nacho Royo.
Miércoles 17 de marzo de 2010
1972- Debuta la banda Aquelarre, una de las bandas más destacadas de la década de los '70, no sólo por su popularidad y originalidad, sino por abrir nuevos mercados europeos para la música nacional. Integrada por: Emilio Del Guercio: bajo y voz
Héctor Starc: guitarra, Hugo González Neira: teclados, Rodolfo García: batería.
Limp Bizkit en Argentina
martes, 16 de marzo de 2010
El álbum marca el regreso de Wes Borland, quien se alejó tras la gira de «Chocolate Starfish and The Hot Dog Flavored Water»
- 26/03/2010 - Buenos Aires, Argentine @ el Quilmes Rock Estadio River Plate
Eddy Grant demandará a Gorillaz por plagio
Según el semanario británico NME, el moreno de Barbados está conversando con sus abogados para iniciar acciones legales contra el combo animado. El motivo que esgrime es un supuesto plagio a una de sus canciones, la cual lleva el título de “Time warp”.
Lo que alega Grant es que el nuevo sencillo de Gorillaz, “Stylo”, tiene varios elementos de aquel tema fechado en 1983, y que el plagio se daría especialmente su línea de teclados.
"Damon Albarn sabe en el fondo de su corazón -es una pena que no podamos llegar al interior de la gente- que ‘Time warp’ es una canción que amó en sus días de boliches... No conozco a este tipo... pero él sabe que es una canción que le encantaba", dijo el creador de “Livin’ on the frontline”.
En sus declaraciones, también lamenta que ni Albarn ni nadie de su entorno lo hayan contactado con el fin de pedirle permiso para usar partes de su track, y más teniendo en cuenta que ambos pertenecen a las filas de la misma compañía discográfica.
Por su parte, el ex Blur no emitió palabra al respecto, mientras que un vocero de la disquera EMI Publishing prefirió tomar distancia diciendo: “Este es un asunto privado entre Eddy Grant y Gorillaz… No tenemos la intención de hacer más comentarios”.
Fito Páez presentará su nuevo disco en un show gratuito
En la oportunidad, el rosarino presentará canciones de “Confiá”, su flamante disco que está a partir de hoy en las disquerías.
En el show, organizado por el Municipio de Morón, participarán también Ella es Tan Cargosa y la Chilinga. Además, se proyectarán documentales y se exhibirán varias muestras fotográficas.
El Festival tendrá lugar en la Casa de la Memoria y la Vida, en Santa María de Oro 3530, Castelar (altura Rivadavia 21.300), donde funcionó el centro clandestino de torturas Mansión Seré, de la Fuerza Aérea Argentina.
Martes 16 de Marzo
1959. Nace Flavor Flav (de nombre real William Drayton), en Long Island, Nueva York (Estados Unidos). Líder del grupo de rap Public Enemy. También ha grabado en solitario.
1970. Muere Tammi Terrell, en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), de un tumor cerebral. Intérprete de soul del sello Motown. Tenía 25 años.
1975. Muere T-Bone Walker, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Cantante, guitarrista y compositor de blues, fue uno de los pioneros de la guitarra eléctrica. Había nacido en 1910.
2008.Muere Daniel MacMaster, de una infección de estreptococos, a los 39 años. Cantante de la banda canadiense de hard rock Bonham.
Carca, la verdadera estrella de Rock
lunes, 15 de marzo de 2010
¡Gracias al dios Carca! Esas exclamaciones se dejaron oír en el recital que brindó Carca en el Roxy Live Bar en Palermo este viernes. Si sos fan de Carca, sobre todo si te hiciste fan últimamente, tenés mucho que agradecer, porque en los pasados 6 meses tocó más que en los últimos 4 años. Ahora, este artista de renovada fama, tiene su agenda llena de viajes, como solista y como colaborador, también está a días de presentarse en el Vive Latino, el mega recital de tierras mexicanas.
Pero antes de írsenos otra vez y de guardarse para grabar con Babasónicos desde abril, nos dejó este show, una muestra de soberbia actitud rockera.
Cómo siempre con Carola Bonnie en bajo y Diego Castellanos en batería, empezó el show con un rock boogie distorsionado “Nena” “Soy una bola de fuego nena, nadie me puede atrapar” si era la primera vez que alguien lo iba ver, ya lo iba conociendo y con semejante presentación, una canción donde se pueden encontrar influencias tan variadas que van desde el Carpo hasta T-Rex.
A no confundirse los que no lo conocen, Carca NO es Babasónicos, es mucho más crudo y plomizo, tiene ese trasfondo de rock clásico argentino, sin ser folk, un estilo que muchos consideran el único tipo, pero por encima siempre hay una atmosfera que destila actualidad.
La cita nos guía hacia otras canciones como “El Mago” que es, de paso, el nuevo apodo del cantante. Se continúa con otras muy amadas como “Sexcondiendo” y ”Príncipe Oscuro”, hasta que el ritmo cambia cuándo Carca anuncia que va a subir un invitado al escenario y se ve cómo Diego Tuñón se va posicionándose tras el teclado, el público se adelante y ya adivina que se viene “Bailarín” y para hacerle honor al nombre, Diego da una vueltita sobre sí mismo y muy simpático, es cómplice de los fotógrafos.
Más adelante llega otro acompañamiento de la mano de Mariano Roger “Mi guitarrista favorito… ¿qué querían que dijera que es de Babasónicos?”, nos increpa el cantante, rockeandola tan fuerte que en un momento su guitarra no quiso más y hubo que detenerse a cambiar unos cables, pero en menos de un minuto siguieron la función, siempre manteniendo la belleza del momento. Después se encendieron otra vez los coreos de cancha, “Carca vo´ so´ dio´” a lo que supo responder, “no chicos no me digan dios, porque las religiones le hacen mal a la gente, les pudre el cerebro y ustedes están acá así que son más vivos que eso” continua esas palabras anunciándonos el final y pregunta “¿Cuáles son las cosas que no se pueden dejar?” y empieza “No Dejarás” (…el rock and roll, las chicas boogie y el rock and roll…)
Durante todo el show Carca posó para nosotros, se posesionó del escenario y nos instó a gritar “Uoiea” (Oh! Yeah!) varias veces, recordando el nombre de su última placa, hasta que nos llegó “No Tenés un Buen Look” que no fue dedicada a ninguna de las chicas presentes y salió a tomar una cerveza fuera del escenario. Igual la gente se quedó a esperar los bises y lo coreos que venían del fondo lo hicieron volver, gritos y aplausos se sucedieron cuando pisó las tablas. Regresó por 2 canciones más y cerró la noche con ”Por el Carril del Rock” por donde Carca transita seguro como un artista definitivo del rock ¡de acá!
Lunes 15 de Marzo de 2010
1941.- Nace el rockero Michael Edward "Mike" Love, vocalista de The Beach Boys. Es además´, el compositor de algunos de los grandes éxitos del grupo que nace en una época en la que la escena musical estaba dominada por The Beatles, pero en lo que a Estados Unidos se refiere, son los protagonistas.
1962.- Nace el cantante estadunidense Terence Trent DArby. Inicia su carrera en el coro de la iglesia de su barrio. Se adentra en el mundo del boxeo y consigue el título "Guantes de Oro". En Alemania forma su primera banda llamada El Tacto y al trasladarse a vivir a Londres firma un contrato con la casa discográfica CBS.
1969.- Nace Timo Kotipelto, vocalista de la banda finlandesa de power metal Stratovarius. Es considerado una de las voces insignia del género. También crea un grupo en solitario llamado Kotipelto, en el que colaboran amigos músicos.
1972.- Nace Mark Hoppus, en Ridgecrest, California. Rockero, bajista y vocalista de Blink-182, hijo de un ingeniero especializado en armas de alta tecnología, realiza un proyecto llamado "Plus 44", junto a Travis Barker y Carol Heller, que sale a la luz en 2006.
Franz Ferdinand en el Luna Park: la receta perfecta
domingo, 14 de marzo de 2010
En su segunda visita a la Argentina y su segundo show en el Luna Park, Franz Ferdinand supo saciar por segunda vez a ocho mil personas. No hubo entrada para este menú que fue directo al plato principal. La tríada "Bite Hard", "The Dark of The Matinée" y "Do You Want To" marcó la tendencia de todo el setlist: un recorrido up-tempo, repleto de golpes de efecto, a través los mejores temas de los tres discos del cuarteto. Kapranos, como anfitrión perfecto -pocas palabras, mucha presencia y esa voz-, lideró este banquete musical que recurrió mucho al hit-bailable (no faltaron "Take Me Out" ni el himno de Tonight, "Ulysses", con el guitarrista Nick McCarthy en sintetizadores) pero que también hizo uso de toda su artillería rockera y post-punk: beats marcados, melodías densas y oscuras .
Quedó claro, con todo el estadio coreando sus lalás, gritando sus estribillos y tarareando sus riffs, que la clave de la saciedad en realidad reside del otro lado: más ávido de satisfacción, más propenso esté el público a nutrirse con estos sonidos, más probabilidades de éxito. Y el Luna Park, a pesar de sus defectos (no hay necesidad de explicar que ningún recital ahí termina de convencer a nivel técnico, ¿no?), demostró esa actitud. Hubo muchos "yeah, yeah", "oh, oh, oh" y "eh, eh", pautados desde arriba pero retroalimentados desde abajo del escenario.
En el comienzo, "Van Tango" representó el momento más funky -con McCarthy acompañando en la voz-; hacia el final, el más downtempo fue "Jacqueline" -en versión slow, Kapranos solito con su guitarra- pero antes, "Outsiders" había sacado de los esquemas a todos cuando la batería de Paul Thomson fue desmembrada y llevada hacia el frente del escenario para que los cuatro integrantes, armados con sus respectivas baquetas, se unieran en un increíble solo de percusión. De postre: dos infalibles. "This Fire" (piromanía bailable: "I´m gonna burn this city") más "Lucid Dreams", con su extendido, hipnótico y sónico solo de sintes. La digestión ya estaba asegurada, el promedio de duración de la saciedad, no.