Ante 34 mil personas , Charly regresó a los escenarios porteños. Recién comenzando el show aparecieron las primeras gotas de lo que minutos después se transformaría en un diluvio. La lluvia arruinó la puesta en escena diseñada por Pichón Baldinu que consistía en una mujer voladora, una rampa que se elevaba y sobre ella aparecía Charly y cosas que subían y bajaban del tablado durante el show.
El cantante dijo que su música era "subacuática" y Say No More "impermeable". Y los fans, entonando el cumpleaño feliz, gritándo "si esto no es aguante, ¿el aguante dónde está?".
El show, fué similar a los de Lima y Santiago, pero con la inclusión de "No se va a a llamar mi amor" en bises después de mucho tiempo que no hacía esta canción en vivo.
Promediando el concierto Charly se puso un poncho que usó en Lima, que le valió el apodo interno de "Charly Sosa", con lo cual se convirtió en un homenaje a La Negra.
Un gran momento fué "Rezo por Vos", junto a Luis Alberto Spinetta. El flaco portaba una remera de Conduciendo a Conciencia, en homenaje a las víctimas de la tragedia de Santa Fe.
Charly García en Velez...
sábado, 24 de octubre de 2009
Mientras esperamos la visita de AC/DC.....
viernes, 23 de octubre de 2009
Soportando la ansiedad por su pronta llegada, nos dispusimos a recorrer con ustedes, T.N.T., segundo álbum de la banda, publicado en diciembre de 1975, producido por Harry Vanda y George Young, y grabado en Albert Studios, en Sydney Australia.
Nos deleitamos con Cuero y su heavy metal
Cuero es una banda argentina de heavy metal clásico con algunas derivaciones al power metal. Se formó en el año 1999, editando un Demo dos años después y finalmente en el 2003 lanzan su primer LP, llamado "Heavy Metal". Los integrantes: Enrique Gómez Yafal(voz) conocido y respetado en el ambiente por que fué el cantante y líder de Kamikaze desde el inicio hasta el final de esa banda, una de las que marcó en Argentina el género en la década de los ´80. Es un tenor con una voz educada, con una afinación perfecta y una precisión asombrosa. Christian Vidal(guitarra), un virtuoso que asombra no solo por que toca rápido sino por que posee una particular calidad interpretativa, creatividad e inventiva en lo que compone y ejecuta. El sonido especial y muy balanceado de su Gibson Les Paul Custom le premite moverse desde una potencia aplanadora hasta una delicada musicalidad.Sergio Mayorano(bajo) y pablo Garrocho(batería), con algunas cosas en común y con vertientes distintas también, constituyen una base del grupo particularmente eficaz, poderosa y sutil a la vez, sumamente detallista.
En cuanto a las letras, son excelentes, la mayoría de ellas compuestas por el cantante, que ya demostró que era un buen poeta con su producción en Kamikaze. Las letras responden al género, es decir, expresan descontento, a veces desilución, e incluso enojo. Sin embargo, en casi todas vemos una propuesta de nobleza o de apuesta a solidarizarse con el otro. Manifiestan una gran desconfianza por las leyes no escritas.
Arctic Monkeys-Humbug
"Cryng Lightning", el primer single, donde de nuevo podemos observar una buena ejecución de los instrumentos intercambiando ritmos protagónicos, un solo de guitarra excelente. Riffs de guitarras bastantes resaltantes junto baterías interesantes nos traen tracks como "Potion Approaching", "Dangeous Animals" y "Pretty Visitors" una de las más rockeras del álbum.
También nos encontramos con canciones eclécticas y suaves como "Cornerstone" y "Secret Door". La última canción, "The Jeweller´s Hands" que va tomando fuerza luego de unos minutos.