El terremoto que sacudió Chile durante el fin de semana adelantó los puntos suspensivos a la carrera de los Cadillacs. Es que el suspendido show de Viña del Mar sería el último previsto para la gira y poco se sabe sobre cómo continuarán Vicentico, Flavio y compañía.
“Es una incógnita para nosotros qué hay de aquí para adelante. Nos planteamos las cosas muy en el día a día”, había declarado Vicentico en la conferencia de prensa previa al Festival. “Descansaremos unos días y después veremos. Es lindo no saber, teniendo en cuenta que venimos con tanta felicidad, alegría”.
En sintonía con sus últimas declaraciones, el cantante dijo “estamos en una situación de esperar qué nos depara el futuro y las ganas, así que estamos en un momento lindo de pasarlo muy bien y de estar juntos; no tenemos ningún apuro y vamos a pensar”. Y Flavio completó: “vamos a tener un proyecto ambicioso con el que nos vamos a recluir a escribir”.
La programación los había ubicado en el cierre de la última noche, como broche de oro para terminar el “Satánico Pop Tour” que ya lleva cerca de dos años. Al parecer, el Festival quedó definitivamente cancelado, mientras que otro show pendiente en Santiago podría ser reprogramado para mediados de abril.
En un comunicado publicado en la web de la banda se informa que Los Cadillacs, el staff del tour y sus familias pudieron regresar a Buenos Aires sin problemas, al tiempo que expresan su total solidaridad con el pueblo chileno en este duro momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario