Luego de meses y meses de especulación, finalmente Deftones pondrá en las bateas su esperado sexto disco, el cual se iba a editar durante el transcurso del año pasado bajo el título de Eros, pero que ahora verá la luz con el nombre de Diamond Eyes.
Recordemos que el material se había terminado de grabar en el 2008. Sin embargo, varios meses más tarde, el grupo de metal alternativo regresó a estudios para registrar nuevas pistas que ahora saldrán al mercado.
Por aquellos días, el trabajo había sido abandonado debido al accidente automovilístico que sufriera el bajista Chi Cheng, quien quedo en estado de coma, con su vida en serio peligro.
Sin embargo, el cantante Chino Moreno emitió un comunicado en el cual expresaba que las canciones hablarían en tono positivo, sin quejarse de la vida y mostrando la parte buena de la existencia.
“Mientras terminábamos Eros, nos dimos cuenta que no representaba lo que somos como personas y músicos. Y aunque esas canciones verán la luz algún día, colectivamente decidimos que debemos tomar una nueva perspectiva, y con la condición de Chi en nuestras mentes mientras lo hacemos”, señaló el Moreno.
Con fecha de publicación para el 18 de mayo, Diamond Eyes fue producido por Nick Raskulinecz (Alice in Chains, Foo Fighters), mientras que la grabación quedó en manos de Paul Figueroa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario