En medio de los dos shows que Charly García brindó en un Luna Park completo, el músico estrenó “Medicina del amor”.
Lo cierto es que esta canción tiene un estribillo muy similar a “Rock and roll Yo”, el tema que le dio nombre al disco del ‘03. Pero lejos de la orquestación marketinera armada al momento de su reaparición pública a mediados del 2009, esto está fuera de toda polémica y se trata, finalmente, de un estreno.
El periodista Marcelo Fernández Bitar opina que “hoy por hoy, ir a un recital de a Charly García no deja de ser una suerte de sucesión de déjà-vu. Su imagen saludable hace recordar a la etapa 1991 (luego de Tango 4 y una internación), los solos del Negro García López remiten al final de los años ochenta, la presencia de la dupla Fabián Quintiero-Hilda Lizarazu evoca viejos shows en el Gran Rex, y el repertorio recupera hits entrañables y largamente olvidados en su shows de la última década”.
Y cierra su nota publicada en Crítica Digital: “comparado con Vélez, a Charly se lo vio mejor con mayor presencia escénica. Aún frágil y en recuperación física, revisitando temas con arreglos originales, pero mirando hacia adelante y dispuesto a mejorar de un show a otro. El público que llenó el estadio lo acompañó con entusiasmo desbordante, celebrando los grandes éxitos de la carrera de un artista que durante décadas no paró de hacer y deshacer grupos, sonidos y conceptos. Ahora prefiere contemplar su obra y compartirla con todos, sentarse y disfrutarla, mientras planea sus próximos pasos.
Tema nuevo de Charly
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario