Los rumores acerca del deteriorado estado de salud de la cantante Whitney Houston no han parado desde que el diario Nacional Enquirer, publicó que la artista estaría al borde de la muerte luego de sufrir una sobredosis de cocaína.
La impactante noticia, que no fue desmentida por su representante o su círculo familiar, estuvo acompañada de impactantes imágenes de la intérprete. Según la publicación, los médicos que la atienden creen que Houston vivirá máximo cinco años, ya que los excesos que ha tenido en la última década habrían deteriorado su organismo.
Según publicó el tabloide británico, el episodio más delicado que vivió la cantante fue el pasado 6 de febrero en Seul, cuando se habría desplomado detrás del escenario.
El año pasado, Whitney Houston regresó a la música con un nuevo disco, Million Dollar Bill, por el que recibió buenas críticas, aunque las ventas no fueron las esperadas.
Al parecer, en los conciertos, la artista ha tenido dificultad para alcanzar las notas altas, ha realizado playback, además de tener un aspecto débil y demacrado. La mala condición física de Houston ha hecho que sus familiares le pidan que aplace la gira mundial, y aunque se rehusó inicialmente, el concierto que realizaría el 6 de marzo en Nueva Zelanda está cancelado.
Si los rumores de la prensa resultan ciertos, no sería la primera vez que la artista recaiga en el consumo de estupefacientes. Houston confesó, hace ocho años, que era adicta a la cocaína, marihuana y probaba otras drogas.
Estuvo en centros de rehabilitación en varias ocasiones, y también se vio envuelta en un escándalo de divorcio con Bobby Brown, quien la maltrataba físicamente.
La cantante y actriz, de 46 años, aseguró el año pasado en una entrevista, que aunque se sentía tentada por consumir drogas, estaba completamente recuperada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario