El que fera guitarrista de Led Zeppelin ha decidido que el año que viene es definitivo para su regreso a los escenarios. Así lo ha prometido y así lo hará con o sin sus dos antiguos compañeros, Robert Plant y John Paul Jones.
En una entrevista con Sky News, el guitarrista, famoso por sus riffs en canciones como Kashmir o Stairway to heaven, confiesa que hecha de menos los escenarios y, sobre todo, darle salida a toda esa música que ha estado creando en los últimos tiempos.
Page, de 65 años, recuerda que han pasado ya dos años desde que Led Zeppelin protagonizara aquel masivo concierto en el 02 Arena de Londres que supuso el regreso, aunque sólo fuera por una noche, pero que, desde entonces no ha vuelto a pisar un escenario.
"El año que viene tengo todas las intenciones de tocar en directo. Tengo a la música esperando y eso es lo que haré", sentencia el ex guitarrista de Zeppelin, que en la entrevista explica que nunca ha estado más enamorado de una mujer que de su guitarra.
"Las guitarras hablan con su propio carácter. Puedes mantener un maravilloso romance con una guitarra, casi como un matrimonio. Pero al final, no te pedirá la pensión alimenticia", ironiza Page, que con la actual se ha casado cuatro veces.
Ironías al margen, lo más probable es que el regreso se produzca sin sus antiguos compañeros, dado que Robert Plant se encuentra grabando otro disco de country junto a Alisson Kraus y John Paul Jones acaba de lanzar un disco con el super grupo Them Crooked Vultures, junto a Dave Grohl y Josh Homme.
El regreso de Jimmy Page
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario