DIVIDIDOS
RATONES PARANOICOS
LIVING COLOURS
NONPALIDECE
DUFF McKAGAN
CIELO RAZZO
La cuarta fecha de fetival, del día sábado 7 de noviembre, se caracterizó por su sonido muy bajo, a 95 decibeles máximo, por disposición de la Secretaría de Medio Ambiente.
El día comenzó con la aplanadora, Divididos, siguió La Vela Puerca, Living Colour y Los Ratones Paranoicos.
Duff McKagan´s Loaded presentó al bajista de los Guns´n´Roses pasado a la guitarra, dando su versón del hard rock de los 90.
Por otra parte, Cielo Razzo hizo saltar a la audiencia y Nonpalidece propuso el completamente necesario momento de relajación.
Entrada la tarde el volumen general de los escenarios principales bajó notablemente, por una cuestión de contaminación sonora.
Los que no se dieron por enterados de lo ocurrido fueron los Living Colour que luego de sortear un problemita técnico dieron una electrizante presentación que sorprendió a varios. Salieron decididosa convertir el público en parte del espectáculo, estando lo mas cerca posible del campo e interactuando con la gente, como cuaando en "Elvis is dead", Corey Glover provocó un coro furioso con los concurrentes.
Al finalizar "Glamour boys", el cantante ironizó "No se ustedes, pero a mí de repente me dieron ganas de tomarme una Pepsi" Cuando se le preguntó la causa de su antojo, Corey dijo, Pepsi y Coca son lo mismo, no hay diferencia. Este tipo de eventos se hacen básicamente para que la gente compre mas teléfonos Claro y tome más Pepsi. La música es irrelevante, lo importante es comprar mas.
Con la noche ya presente los Ratones Paranoicos salieron a escena a hacer un repaso de su carrera musical con el agregado de varios temas de su último trabajo.
El show de Divididos fué como se acostumbra por parte de ellos, a lo grande, con su habitual formato de eléctrico-acústico-eléctrico, haciendo la parte del set limpio con Peteco Carabajal y los músicos del fallecido Ricardo Vilca. Antes de tocar "Sucio y Desprolijo", Moyo dijo:"Ustedes oyeron hablar de un tal Roberto Napolitano?". No falto el homenaje a los chicos de la tragedia de Santa Fé con "Todos". Mollo anunció el estreno de su próximo álbum en marzo en el Tilcará.
El broche de oro estuvo a cargo de los uruguayos de La Vela Puerca que presentaron un show a pura energía más eléctrico a lo que acostumbran, con algunas pocas canciones lentas intercaladas.
0 comentarios:
Publicar un comentario