La noticia de que su banda está buscando un nuevo cantante no fue muy bien recibida por Steven Tyler. De hecho, tan mala le pareció la idea que hasta podía empezar accines legales contra sus propios compañeros.
El abogado de Tyler envió una carta al manager de Aerosmith, Howard Kaufman, pidiendo que "inmediatamente cese y desista de participar en actos que dañen a su propio cliente, Aerosmith, y a nuestro cliente, que es uno de sus miembros".
Además, el abogado de Tyler contó que el 9 de febrero, habrá una reunión de accionistas de Aerosmith para discutir el futuro del grupo, incluyendo la grabación de un nuevo disco y la gira que emprenderían este año, que incluiría Europa y América del Sur.
"Steven Tyler no quiere jucios", dijo su abogado. "No queremos ir en esa dirección. Queremos que Aerosmith, con Steven Tyler, vaya a Europa y a América Latina, y que edite el nuevo álbum. Esa es la dirección en la que pretendemos ir. Simplemente me sorprende que el manager tome cualquier otra posición". Mientras tanto, el manager de Aerosmith no realizó comentarios.
Actualmente, Tyler se encuentra haciendo terapia para superar la adicción a los calmantes provocada por problemas orotpédicos.
Tyler demandaría a sus compañeros
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario