Ante 34 mil personas , Charly regresó a los escenarios porteños. Recién comenzando el show aparecieron las primeras gotas de lo que minutos después se transformaría en un diluvio. La lluvia arruinó la puesta en escena diseñada por Pichón Baldinu que consistía en una mujer voladora, una rampa que se elevaba y sobre ella aparecía Charly y cosas que subían y bajaban del tablado durante el show.
El cantante dijo que su música era "subacuática" y Say No More "impermeable". Y los fans, entonando el cumpleaño feliz, gritándo "si esto no es aguante, ¿el aguante dónde está?".
El show, fué similar a los de Lima y Santiago, pero con la inclusión de "No se va a a llamar mi amor" en bises después de mucho tiempo que no hacía esta canción en vivo.
Promediando el concierto Charly se puso un poncho que usó en Lima, que le valió el apodo interno de "Charly Sosa", con lo cual se convirtió en un homenaje a La Negra.
Un gran momento fué "Rezo por Vos", junto a Luis Alberto Spinetta. El flaco portaba una remera de Conduciendo a Conciencia, en homenaje a las víctimas de la tragedia de Santa Fe.
Charly García en Velez...
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario