Un disco donde por fin le dan el lugar que se merecen a sus canciones no tan conocidas, opacadas por el éxito de sus grandes hits. En "El Arte de la Elegancia" podemos preciar las joyas escondidas del cancionero LFC.
El disco abre con "Contrabando de Amor" original del "Satánico Dr Cadillacs"(1989), que habla de seguir el camino y no decaer, le sigue "Siempre me Hablaste de Ella" de "El Ritmo Mundial"(1988), bella canción para los que cantan sus amores en un bar.
"Vamos Ya!", es un cover de "Move On Up" de Curtis Mayfield, "CJ" mantiene el tono melancólico de su versión original en "La Marcha del Golazo Solitario"(1999). Después LFC te vuelven a poner las pilas con "El Sonido Joven en América".
"Lanzallamas" y "Siete Jinetes" son las canciones nuevas del disco.
"Tanto como un Dios" es una canción dedicada a Luciano Jr., el integrante que deja la banda para irse a vivir a EEUU.("Volumen 5" 1990). El siguiente track, "Surfer Calaver" con un sonido mas reggae, distinto de aquel escuchado en "Fabulosos Calavera" de 1997.
La penúltima canción es "Soledad", escrita por el Señor Flavio originalmente para "El León"(1992). Para terminar, "Más solo que la noche anterior", aparecida primero en "El Ritmo Mundial" y con Celia Cruz. Y como bonus trck una versión acústica de "Siempre me hablaste de ella".
LOS FABULOSOS CADILLACS-El Arte de la Elegancia
sábado, 7 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario