Deseos de "buena fe" para Gustavo Cerati

sábado, 3 de julio de 2010


Leo García dijo que su objetivo hoy es "poner muy buena fe, optimismo, nunca olvidarse de él y mandarle energía positiva" a Gustavo Cerati. El cantante aseguró que después de aquel comentario suyo en Facebook, en el cual aseguró que el ex líder de Soda Stereo respondió al estímulo de escuchar sus canciones, prefirió la prudencia y tomar distancia de un episodio que se "distorsionó". "Cuidé mucho la situación porque si bien sé que mucha gente interpretó bien lo que yo escribí en ese Facebook, también existieron ciertos detractores, gente que por ahí en vez de hablar mal de mí tendrían que poner buena fe en Gustavo", explicó.
En ese sentido añadió: "Pronto volveré porque con la familia tengo la mejor onda y tengo muchas ganas de verlo y estar con él. Pero entendí finalmente. Sabemos cómo está y sabemos que en estos casos es necesario tener una visión optimista y muy positiva por más difícil que sea. Eso es lo que yo expando, porque esté enfermo o no esté enfermo siempre me van a preguntar por Gustavo, porque es mi padrino artístico, porque fue quien me produjo primero, porque fue quien me invitó a su banda. Soda Stereo tocó una canción mía hace mil años y formé parte de Soda Stereo, así que imaginate que vaya donde vaya a cualquier parte del mundo, quien averigüe mi historia, me va a preguntar por Gustavo".
Y añadió: "Cuando pasó esto que puse en el Facebook y se empezó a distorsionar, me abrí de todo esto y empecé a formar parte de grupos de oración para darle buena energía a Gustavo", aseguró García.

0 comentarios: