La Película de Ozzy

lunes, 16 de noviembre de 2009

A principios de 2010 se estrenará "Wreckage Of My Past: The Story of Ozzy Osbourne", documental sobre la vida y obra de Ozzy, que según dicen no dejará de hacer foco en los excesos, en la parte más turbulenta de su pasado, pero mostrando una versión distinta a la que se conoció del músico en el reality show "The Osbournes".
Su hijo Jack, responsable de la productora encargada dijo:"Estoy intentando hacer un retrato realista que cuente quien es mi padre. Creo que "The Osbournes" hasta cierto punto empañó la percepción que el público pudo tener de mi padre, convirtiéndolo en un tipo senil, gracioso y torpe. Si, mi padre puede ser ese tipo, pero no es él. Creo que eso casi lo ha despojado de su crédito como artista. Mi padre no es un idiota: él es nada menos que un genio, en mi opinión aunque tiene grandes lagunas. Y estamos intentando pintar realmente un cuadro sincero de todo ello... Quiero que la gente vea a John Osbourne, el tipo con el que yo crecí, el músico atormentado y complejo cuyos demonios personales se manifiestan de tantas maneras tan alocadas y únicas. Él se ha mostrado de acuerdo, pero no baja la guardia, está tremendamente asustado de mostrar su verdadero yo ahí afuera en la pantalla para que la gente lo vea".
"Wreckage Of My Past" que cuenta también con la dirección de Mike Piscitelli y el guión de Jordan Tappi, empezó a filmarse en enero de 2008, y desde entonces se entrevistaron para el mismo distintos músicos de Black Sabbath y a otros ex compañeros de Ozzy, además de familiares y amigos.

0 comentarios: