Habló polémicamente sobre Gustavo Cerati

viernes, 18 de junio de 2010



Mientras espera el concierto que el sábado brindará con su banda, Viejas Locas, en la provincia de Córdoba, Pity Álvarez ofreció algunas entrevistas para publicitar dicho espectáculo.

Más allá de referirse acerca de la actualidad del combo que lidera, el cantante se explayó sobre el estado de salud de Gustavo Cerati y, como era de esperar, sus palabras estuvieron cargadas de polémica.

En declaraciones al diario cordobés, La Voz del Interior, el ex Intoxicados señaló que el accidente cerebro-vascular que sufrió el ex Soda Stereo fue por la mala calidad de las sustancias que, supuestamente, ingería.

“Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace “previsible”. No puede venir cualquier gil a decirte «¿querés un coso?» y que digas «sí» porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica”, declaró.

También, apuntó que nunca le gustó Soda Stereo pero que Cerati le parecía un genio, especialmente a la hora de “manejar la guitarra”. “Lo respeto al tipo. Me di cuenta que fue un gran profesional, muy creativo”, se encargó de aclarar.

Mientras tanto, en otro periódico de la misma provincia, el Día a Día, apuntó: “La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”. Esta frase la pronunció cuando se enteró de que el autor de “Puente” había sufrido un daño cerebral bastante extenso en el hemisferio izquierdo.

En la misma entrevista, negó terminantemente que vaya a terminar como Charly García. Enseguida y al momento en que la periodista le preguntó acerca de su futuro, el artista de Piedrabuena fue tajante: “Mi futuro va a ser muy parecido al tuyo. Nada más que yo me voy a ir un ratito antes”.

0 comentarios: